Gran tarea de ciclistas sanrafaelinos en la Vuelta a Catamarca

El equipo de Maderera López-Club Martín Güemes

Iniciando el calendario del ciclismo de tura a nivel nacional, durante la semana pasada se desarrolló la 3a edición de la Vuelta Ciclística a Catamarca, competencia en la que el equipo sanrafaelino Maderera López-Club Martín Güemes logró un destacado desempeño.

Entre los mejores pedalistas del territorio nacional estuvieron los locales Rubén Rojas, Martín González, Marcos González y Sebastián Aliaga, que entre sus filas también contaron con la presencia de Miguel Alcocer  de Salta y Franco Vecchi de Santa Cruz.

La actuación más destacada la realizó Alcocer, quien fue claro protagonista en las cuatro etapas que tuvo la cita deportiva.

Alcanzó el 2° lugar en la segunda etapa, quedó 4° en el tercer capítulo y en la última parte consiguió otro meritorio 2° lugar, lo que lo llevó a quedar en el 3er puesto del evento.

El ganador fue Jorge Giacinti, del equipo Team Mirasal de Río Negro; segundo, como ya dijimos, el salteño Alcocer; y la tercera posición le correspondió a Gastón Javier, del SEP de San Juan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here