Hoy se realizará una clase solidaria de zumba

Con la intención de fomentar las actividades físicas, el baile y el ritmo, y a la vez colaborar con entidades que requieren de la ayuda de todos, se llevará a cabo este sábado a partir de las 17.30 horas, en el salón ubicado en Bombal 370, una “Zumba Master Class Solidaria”.
Según comentó a nuestro diario su organizadora, la profesora de educación física Graciela Fernández, “se trata de un evento solidario, donde cobramos una entrada de un valor de 50 ritmos. La idea es recaudar fondos para el grupo misionero del Colegio del Carmen, que está trabajando y apoyando a un jardín maternal y también ayuda a un asentamiento poblacional. Los chicos de este grupo viajan este fin de semana a Bardas Blancas a ayudar a pobladores del lugar y quieren repetir su ida para fin de año, por lo que siempre necesitan fondos para la organización de estos viajes”.
Fernández detalló que “vienen a dar las clases profesores de Mendoza y también destaca una docente de Venezuela, Dafne Vanessa Ortiz. En esta ocasión no solamente habrá zumba, sino también otros ritmos, y lo que se pretende es combinar metodologías de bailes, por lo que se hace muy dinámico y divertido”.
Aclaró que el evento es abierto, para que pueda concurrir cualquier persona de cualquier edad. “Solamente deben tener ganas de hacer coreografías muy sencillas de ritmos latinos y pasarla muy bien con profes de primer nivel”. Las entradas se abonan en el ingreso al salón, por lo que solicitó que se concurra minutos antes de las clases y aconsejó llevar ropa cómoda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here