Huracán rescató un valioso punto ante Palmira y sigue invicto

El Globo lo igualó en la última jugada

En la jornada dominguera, se jugó la 9° fecha del Torneo Federal B y en un atractivo partido, el Atlético Palmira y Huracán terminaron igualados 2 a 2.

La historia inició favorable al local que a los 15’ se puso en ventaja por intermedio de Gonzalo Carmona que anticipó a Emiliano Dichara y marcó el 1 a 0 para el Jarillero. A medida que fueron transcurriendo los minutos, Huracán mejoró y tuvo situaciones para empatar, pero no tuvo la eficacia necesaria para empatar el duelo.

La etapa complementaria comenzó con el “Globo” atacando a su rival, pero no podía romper el 0 del arco rival. La media hora de juego tuvo mucho dinamismo de juego de parte de ambos conjuntos y sobre los 33’, Saponara le ganó en velocidad a su marca y apareció Cristian Hernández para marcar el 1 a 1.

Los instantes finales del encuentro dejaron de todo, a los 44’ se produjo un duro golpe para Huracán y otra vez Gonzalo Carmona fue el encargado de anotar el 2 a 1 favorable al local. Sin embargo no fue todo en este duelo, en tiempo adicionado llegó la reacción del “Azuloro” y Cristian Hernández estableció el 2 a 2 final.

FORMACIONES

Atlético Palmira: Eduardo Garro; Lucas Merino; Ivan Costantini, Facundo Brouyot, César Cáceres; Leandro Baigorria, Luis López, Cristian Mortes; Gonzalo Carmona, Álvaro Veliez y Gonzalo Ferro. DT: Tomás Ortiz

Huracán: Emiliano Dichara; Emanuel Ojeda, Franco Aguilera, Alejandro Granollers; Cristian Mas, Mauricio Pérez, Gabriel Andrada, Rodrigo Escandar, Carlos Alaniz; Mauricio Cascón y Juan Carlos Ferreyra. DT: Sergio Busciglio

Entre los resultados que se dieron en esta fecha, Pacífico el sábado superó 1 a 0 a Luján como visitante, San Martín le ganó 1 a 0 a La Libertad, Montecaseros venció 2 a 1 a Andes FC y Rodeo del Medio empató en 0 contra Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here