Huracán tuvo un fin de semana perfecto en el torneo de básquet provincial

El Azuloro ganó como local y como visitante

Doble fecha tuvo que disputar el Club Huracán de San Rafael por el torneo mendocino de básquet y por el Nivel II consiguió dos importantes victorias. El “Globo” venció el sábado como local a Municipalidad de Maipú, en tanto que el domingo hizo lo propio al vencer a Regatas “B” en la capital provincial.

HURACÁN 86 MAIPÚ 74

En la cancha del Polideportivo Nº 2, el globito inició el fin de semana de la mejor manera y obtuvo una destacada victoria ante Municipalidad de Maipú por 86 a 74. El panorama arrancó mal para Huracán, que perdió el primer parcial 22-16; sin embargo, mejoró en el segundo imponiéndose 43-36 y esto lo ratificó en el tercero, en el que se impuso 66-55.

Los últimos diez minutos con un rodaje de jugadores tuvieron a Huracán aprovechando desacoples defensivos de su rival y consiguió la victoria 86 a 74.

El goleador de Huracán en este compromiso fue Daniel Morales con un total de 22 puntos; también lograron una gran tarea Federico Moreira con 15 unidades y Agustín Pizarro consiguió 11 puntos.

 

REGATAS “B” 48 HURACÁN 67

El domingo fue el turno de medirse ante Regatas “B”. El equipo de Nicolás Reig le ganó 67 a 48 al conjunto capitalino en una muestra de carácter que tuvo de principio a fin. El panorama comenzó con una clara diferencia de parte de Huracán, que se impuso 20 a 2 en el primer parcial, en el segundo la diferencia aumentó 30 a 19 y se fue al descanso con ese resultado.

Para el tercer parcial, si bien emparejó las cosas, Huracán supo mantener la distancia y se impuso con el período por 49 a 44. Y en el último cuarto, la diferencia continuó de parte de los sanrafaelinos, que terminaron imponiéndose 67 a 48.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here