Independiente Calle Larga es finalista en la Primera B

El Rojo ahora se enfrentará ante San Martín (Foto gentilza-Roberto Bravo)

La cancha de Huracán fue escenario en la tarde del miércoles de la definición por el primer lugar en la Zona B del torneo de la Primera B del fútbol sanrafaelino. En el juego correspondiente al partido desempate por igualdad de puntos, Independiente Calle Larga superó 2 a 1 al Atlético San Luis y jugará el partido decisivo.

INDEPENDIENTE 2 ATLÉTICO SAN LUIS 1

El partido fue parejo, pero los comandados por Flavio Guardia lograron imponerse ante el “Albo” de Oscar Morales. Rápidamente Independiente se puso en ventaja y en el minuto 6’ de la primera mitad, Emir Maya, de penal, fue el encargado de anotar el 1 a 0 del encuentro, que comenzaba con todo.

Sin embargo, el “Albo”, sobre los 35’, por intermedio de su goleador Franco Farías, de penal puso el 1 a 1. Dos minutos más tarde se fue expulsado Kevin Luna, de San Luis, por doble amonestación y éste fue el resultado con el que finalizaron los primeros 45 minutos.

A los 30’ del segundo tiempo quien fue expulsado en Independiente fue Lucas Serna y si bien no hubo una clara diferencia entre los dos equipos, los dirigidos por Flavio Guardia fueron efectivos.

Sobre el minuto 34’, Jorge Cáseres fue el encargado de decretar el 2 a 1 final, para este triunfazo del elenco que está jugando en la división a partir de este año.

 

De esta manera, ahora el elenco rojo se enfrentará contra San Martín de Salto de Las Rosas por el segundo 50% del ascenso a la Primera A de nuestro fútbol. Vale decir que Las Paredes fue el ganador del primer 50%, en el primer semestre de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here