Independiente Calle Larga y Atlético San Luis definirán el segundo finalista

El Rojo logró empatar un partido que se le presentó complicado (Foto Gentileza-Roberto Bravo)

Este domingo se jugó un partido muy importante por la 5a y última fecha de la segunda fase del torneo de la Primera B del fútbol sanrafaelino. En su cancha, Independiente Calle Larga recibió al Atlético San Luis e igualaron 1 a 1, resultado que hace que ahora tengan que sostener un nuevo partido para definir al segundo finalista del campeonato.

Independiente 1 Atlético San Luis 1

El desarrollo del encuentro dejó en el primer tiempo a un San Luis como claro protagonista de las acciones y fue el equipo que tuvo las situaciones más claras, mientras que Independiente no logró generar peligro en el arco defendido por Garzón. Los primeros 45 minutos se fueron igualados 0 a 0.

Para el segundo tiempo llegaron las emociones del partido. Sobre los 18’ se produjo un penal favorable al “Albo”, que el goleador Franco Farías lo cambió por gol para el 1 a 0 del elenco visitante.

La conquista derivó a que Independiente saliera a buscar el partido, pero al pasar los minutos la igualdad no llegaba. A los 28’ se fue expulsado Kevin Garrido en San Luis y esto benefició al local, que dos minutos más tarde llegó al empate gracias a un gol anotado por Leandro Lima, quien puso el 1 a 1.

Los últimos 15 minutos tuvieron a Independiente apostado al ataque y a San Luis, a pesar de contar con un hombre menos, queriendo lastimar con la potencia de sus atacantes.  En tiempo agregado se fue expulsado Gonzalo Martínez en el “Albo” y el partido finalizó empatado a 1.

Ahora el rival en la gran final de San Martín de Salto de las Rosas, que ganó la Zona A de este torneo, se definirá entre Independiente Calle Larga y Atlético San Luis, los cuales terminaron empatados en 8 puntos  dentro de la Zona B. Dicho compromiso será en cancha neutral y con fecha a confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here