Independiente Calle Larga y Atlético San Luis van en busca de la final

El domingo estos conjuntos empataron en 1

La Zona B de la segunda fase del torneo de la Primera B del fútbol sanrafaelino quedó igualada entre Independiente Calle Larga y Atlético San Luis, ambos con 8 unidades.

Esto hace que ambos conjuntos tengan que jugar un partido desempate para ver qué equipo disputa la gran final ante San Martín de Salto de Las Rosas, que fue el ganador de la Zona A.

Este lunes, en la sesión de la Liga Sanrafaelina de este deporte, se confirmó que los dos equipos se enfrentarán en la tarde del miércoles a partir de las 14 en cancha de Huracán.

Recordemos que al ser un partido que define algo importante para ambas instituciones, tiene que jugarse en cancha neutral.

Nuevo enfrentamiento entre los dos equipos, ya que el domingo por la 5a fecha igualaron 1 a 1 en cancha de Independiente. Para el “Rojo”, la única conquista fue obra de Leandro Lima y para el “Albo” de su goleador, Franco Farías.

San Luis no podrá contar para este duelo con los futbolistas Kevin Garrido y Gonzalo Martínez, quienes se fueron justamente en el compromiso del pasado domingo.

Quien se quede con el partido de hoy enfrentará a San Martín de Salto de Las Rosas, en donde estará en juego el otro 50% del ascenso a la Primera A, remarcando que Las Paredes fue el ganador del primer 50%, en el primer semestre de este año.

Compartir
Artículo anteriorChiste
Artículo siguienteSíntesis Deportiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here