Insólito: fue a las picadas del ASA, se creyó piloto y terminó volcando

Una inusual situación se registró el domingo por la noche en el autódromo de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo, en Las Paredes.

Según señalaron fuentes oficiales, en el lugar se organizaron las tradicionales “picadas”, competencias entre dos vehículos a lo largo de la recta principal. Sin embargo, uno de los asistentes, envalentonado por el contexto, subió a su Peugeot 307 y no quiso retirarse sin antes dar unas vueltas por el trazado. Evidentemente el entusiasta –de 32 años- tomó el circuito sin ningún tipo de precaución y en una de las curvas perdió el dominio del vehículo y volcó.

Como consecuencia del increíble hecho, tanto el conductor como su novia que lo acompañaba terminaron con heridas. Las más graves secuelas las padeció quien iba al mando del rodado, ya que sufrió múltiples traumatismos y un traumatismo encéfalocraneano. En tanto la mujer sólo sufrió algunas heridas leves.

Si bien hubo versiones que daban cuenta de que el conductor estaba en grave estado, desde la Policía aclararon a Diario San Rafael que quedó internado en el tercer piso del nosocomio. No obstante indicaron, sobre el conductor, que “eran muchos los golpes que tenía en diferentes partes del cuerpo e incluso el rostro”.

Por lo sucedido se abrió una causa caratulada “Lesiones en accidente” y quedó asentada en la Comisaría 60ª.