La mamá del bebé que esperaba Genaro Fortunato escribió sentidas palabras en Facebook

Captura de Facebook

Agostina Quiroga espera, desde hace cuatro meses, una beba de Genaro Fortunato. Por razones que desconocemos, ambos no estaban juntos, pero la trágica muerte del joven de 25 años provocó un irreversible dolor en la joven que, durante el fin de semana, expresó sentidos mensajes en su cuenta de Facebook.
“Yo sé que Dios necesitaba un ángel que lo hiciera reír, que organizara fiestas y todo eso que a vos te salía muy bien”, dijo entre varias de sus publicaciones. Allí confirmó algo que -por lo menos hasta el domingo- no se conocía y es que está embarazada. “Lo único que te pido es que nunca nos abandones y seas el ángel de toda tu familia y en especial el de tu hija. Te fuiste y me arrancaste un pedazo de mi corazón y ese dolor lo voy a llevar para toda la vida”, agregó.
Agostina y Genaro mantuvieron un noviazgo durante varios años, pero estaban separados desde hace un tiempo. No obstante, fruto de la relación la jovencita estaba embarazada de cuatro meses. Será parte de la investigación si esa situación motivó la discusión que exacerbó el ánimo de Julieta Silva en el interior del bar Mona y generó la abrupta salida que después derivó en el trágico suceso. Si bien son cuestiones personales, para la justicia será necesario determinar cuál fue la razón de la pelea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here