“La Morocha” volvió a sus andanzas en El Molino y asaltó a un ciclista

Un chico de apenas 16 años tiene a maltraer a vecinos del barrio El Molino. En enero pasado Diario San Rafael dio a conocer su historia, luego que fuera baleado en un enfrentamiento entre bandas en esa zona de nuestra ciudad.

Ahora desde la policía le atribuyen un asalto a mano armada ocurrido el miércoles pasado al mediodía. Por las características y los dichos de la víctima, no hay dudas que se trata de “La Morocha”, como ha sido apodado este delincuente juvenil.

De acuerdo a lo que trascendió ayer, la víctima –de 34 años- se desplazaba por la avenida Vélez Sarsfield, frente a la populosa barriada, cuando fue sorprendido por el malhechor, que lo apuntó con un revólver y obligó a bajar del rodado. Sin opciones de resistirse, el hombre descendió de la bicicleta y el menor escapó en ella con rumbo desconocido.
El damnificado reportó lo sucedido ante el 911 y hasta el lugar se desplazaron agentes policiales, quienes realizaron patrullajes en procura del adolescente, pero no lograron encontrarlo.

“La Morocha” es un jovencito con varios antecedentes penales, a pesar de su corta edad. Ha demostrado que está permanentemente armado y no sólo ha protagonizado delitos contra la propiedad, entre robos en viviendas o asaltos a mano armada, sino que ha “cosechado” enemigos en el barrio que reside.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here