La muerte del rugbier Genaro Fortunato generó repercusión nacional

Captura de la nota de Infobae

Las características del suceso por el que murió Genaro Fortunato, el pasado sábado a la salida del bar Mona, en Yrigoyen y El Chañaral, hizo que la noticia se replicara en cada rincón del país.
Los principales medios de comunicación de Argentina se hicieron eco de lo sucedido y todos con consignas similares: “Investigan si una mujer utilizó su auto para matar a su novio”. Algunos lo dieron por hecho, como por ejemplo el diario El Liberal: “Una joven mató a su novio pasándole por encima con el auto”.
El sábado por la noche, ante la inmensa cantidad de artículos que hablaban del caso, el diario La Nación de Buenos Aires se sumó a los medios que contaron lo ocurrido. Ayer, en tanto, más medios porteños tales como Infobae, Clarín, y el portal de noticias Msn, y de otras provincias replicaron la información surgida en nuestro departamento. El diario La Voz del Interior, uno de los más importantes fuera de Buenos Aires, citó a Diario San Rafael en su crónica, como sucedió a nivel provincial con Mzol.com, Los Andes, Mendoza Post, El Sol, entre otros.

REDES

La muerte de Genaro Fortunato provocó un sinfín de expresiones de parte de usuarios de redes sociales. En Facebook hubo quienes se limitaron a despedir a su amigo, pero también los que empezaron a pedir justicia por el hecho y castigo para Julieta Silva.En ese escenario se produjeron intercambios innecesarios entre quienes ponían en juego “la cuestión de género” por encima del grave episodio que conmovió a todos los sanrafaelinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here