La mujer acusada de estafar a Lía Crucet se defendió en Facebook

|
|
|

Gladys Noemí Escudero salió a defenderse de las acusaciones de la cantante Lía Crucet. En este sentido, dijo que debió suspender el show programado en General Alvear porque no había llegado a cubrir el dinero requerido, y que le devolvió la plata al público.

Escudero, en su cuenta “Escudero difusiones” dijo que “La empresa quiere dejar en claro lo que ocurrió con la señora Lía Crucet ya que se están dando a conocer datos falsos”. 

La popular cantante había acusado a la mujer de contratar su show nombrando falsamente “a la Municipalidad de Alvear, haciéndolo cargo de los gastos y honorarios al señor intendente del departamento y a los concejales”. 

Además, relató que, dado que Escudero decía no poder pagarle el dinero pautado para el show, “tuvimos que levantar el espectáculo en el salón de cultura del departamento, cuando perfectamente había 400 localidades ya vendidas y la plata no estaba; la supuesta productora no tenía la plata del show”. 

Ante esto, la organizadora escribió: “El día 30 de abril se suspendió el espectáculo que iba a ofrecer Lía Crucet porque no se llegó a cubrir el dinero requerido en taquilla, estando ella ya en el camarín y dispuesta a salir a escena. Todo ante la negativa de su marido, que no estaba de acuerdo con la co-producción que íbamos a realizar, por ende se suspendió el espectáculo, se devolvió el dinero de las entradas y eso fue todo. Aun así, pretende que se le pague por un show que no se realizó”, escribió.

“Trabajamos de manera honrada y con la mejor buena voluntad y esto nos parece muy ingrato e injusto. Estamos muy dolidos y pedimos las disculpas pertinentes. Ojalá esto llegue a buen puerto y sea comprendido por la gente que sabemos que cuentan con el respeto y la sensatez correcta. Gracias de todo corazón”, concluyó en el mensaje publicado ayer en la red social.

 

EN SAN RAFAEL

Por último, es preciso señalar que Escudero también hizo de las suyas en San Rafael, donde estafó a un hotel céntrico (Kalton). Tal como informó oportunamente nuestro diario, luego de la actuación de Lía Crucet en el Teatro Roma, la “productora” alvearense contrató tres habitaciones en el Hotel Kalton para la artista y su comitiva.

En un momento de la madrugada, salió del mencionado edificio diciendo que iría hasta la terminal de ómnibus y luego regresaría, pero no volvió a aparecer. A partir de entonces, desde el hotel la llamaron por teléfono innumerables veces. Cuando por fin atendió, sus contestaciones fueron evasivas. Ante esto, los representantes del Kalton decidieron radicar la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here