La nueva Reina de los Estudiantes visitó FM Vos

Los estudiantes sanrafaelinos tienen nueva Reina. Se llama Florencia Serna y representó a la escuela Pascual Iaccarini ante cientos de estudiantes en una fiesta realizada el viernes por la noche en el boliche Brook.

Florencia tiene 17 años, cursa 5° año y simultáneamente aprende inglés. Ahora, la bella joven representará a San Rafael en la Fiesta Provincial de los Estudiantes, que se realizará en Mendoza el próximo 16 de septiembre.

La soberana estudiantil visitó los estudios de FM Vos (91.5) “muy contenta y a gusto con lo que se viene”, expresó ante nuestros micrófonos y acompañada por su madre y novio.
“Yo no tenía tan asegurado que iba a ganar, realmente participé para divertirme, para pasarla bien, pero bueno, terminamos ganando”, contó con simpatía la estudiante oriunda de La Nora, Cuadro Nacional.

Serna también contó que el próximo año viajará a Mendoza para estudiar la carrera de Criminología: “Me gusta mucho esa carrera, tengo un amigo que la cursa, además he investigado y tengo decidido hacerlo”.
Además de representarnos en Mendoza, la reina hará presencia en actos protocolares del municipio.

Para concluir, afirmó que “la belleza tiene que ser algo natural, no va por el maquillaje o los accesorios. Mucha gente se fija en el exterior y no en los sentimientos, me parece que la sociedad tendría que empezar a fijarse un poco más en cómo es la persona y qué valores tiene”.

Florencia fue coronada tras el escrutinio de los votos, a cargo de un jurado compuesto por autoridades escolares, padres y funcionarios, que arrojó un triple empate en primera instancia, pero al momento de desempatar, fue quien obtuvo más sufragios. Como también es tradición en este tipo de eventos, se eligió al Rey de los Estudiantes y Mauro Delgado, de la escuela Antonio Garbín, se quedó con el primer lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here