Lanzan un bono para colaborar con Alcec

Al adquirirlo se contribuye con la campaña de prevención del cáncer de mama

Gran cantidad de países dedican el mes de octubre a la prevención e información respecto del cáncer de mama. En nuestra ciudad, durante la mañana del sábado se instaló en el paseo Pellegrini un stand atendido por mujeres del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (Alcec), quienes se asociaron para trabajar en la prevención del cáncer de mama.

Estuvimos en el lugar para dialogar con la licenciada Ana Marina Valdivieso, responsable de Sede Territorial Zona Sur del IDC, quien nos detalló que varios comercios se han adherido a esta causa tan noble, enmarcada en la campaña “Mamá Sana, Mamá Feliz”. La gente puede colaborar a través de la compra de un cupón que vale 10 pesos e inmediatamente estarán participando de un sorteo de 10 órdenes de compra por 1.000 pesos cada una el sábado 14 en la segunda cuadra del paseo Pellegrini.

Alcec funciona en Coronel Suárez 487 de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas, siempre con el mensaje para la sociedad: “un estudio a tiempo nos puede salvar la vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here