Le robaron un revólver, lo denunció, lo encontraron en un operativo y aún no se lo devuelven

Jorge Alberto Ordóñez es un ciudadano sanrafaelino que estuvo en la redacción de Diario San Rafael con la finalidad de difundir una situación particular que le sucedió.

El hecho comenzó cuando le robaron un arma que posteriormente fue secuestrada por personal policial en un asalto en 2016, pero que hasta el día de hoy no puede recuperar.

Ordóñez relata: “el día 12 de septiembre de 2014 me sustrajeron del auto, afuera de una tintorería en Coronel Suárez 231, un revólver 22 Magnum, marca North American. Pasó el tiempo y el 28 de julio de 2016 hubo un procedimiento en la calle Italia y Zapata, allí secuestraron el revólver que lo portaba un delincuente que estaba a punto de asaltar a un taxista. Esa zona donde fue perpetrado el hecho es jurisdicción de la Comisaría 8ª”.

Al día siguiente salió la foto en Facebook y también en Diario San Rafael. cuenta Ordoñez. “Fui a la seccional 8ª, hice la denuncia mostrando que el revólver era mío, me tomaron la denuncia pero no me dieron ningún comprobante porque me dijeron que eso pasaba a Policía Científica”.

El tiempo pasó y lo enviaban de un lado a otro, de Científica a la Comisaria 32ª, a la 8ª, al Juzgado de Instrucción, a la 2ª Fiscalía Correccional. “Me pasearon por todos lados”, asegura.

Ordoñez cuenta con documentación que indica que hay una causa, la P2-122146/16. “Dijeron que ver a la doctora De Diego, que se iban a poner en contacto conmigo y hasta esta fecha no me han comunicado absolutamente nada de nada, y he ido muchísimas veces a la Policía y en ningún lado me han dado ni una satisfacción”, manifestó.

Ordóñez nos dejó constancia por escrito y una foto del arma, calibre 22 Magnum, con tanque intercambiable, su registro del RENAR sobre la tenencia del arma con el número del revólver, y la tarjeta. “Yo lo que quisiera es una respuesta, hasta puse un profesional y no obtengo respuestas. Ese revólver es propiedad mía y quiero recuperarlo”, culminó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here