Los adultos mayores tienen su nuevo Rey y Reina

El fin de semana se realizó la 14a edición de la Fiesta Departamental del Adulto Mayor, con una gran cantidad de abuelos y centros de jubilados que se hicieron presentes.
La lluvia y las bajas temperaturas no fueron impedimento para organizar una magnífica celebración a sala llena en el salón de usos múltiples del colegio Nacional.
Sobre las actividades, Oscar Teruel, uno de los organizadores de la fiesta, explicó que “se desarrolló con gran éxito y muchos asistentes de centros de adultos. A pesar de un día lluvioso, fueron más de 400 personas las que asistieron en una jornada de mucho brillo y color”.
Hay que destacar que también participaron una gran cantidad de adultos mayores en lo que fue la elección de los nuevos soberanos.
Tras el conteo de sufragios, Carlos González fue coronado como Rey Departamental del Adulto Mayor, en representación del Centro de Jubilados de Monte Comán; mientras que Adelina Vázquez, representante del Centro de Jubilados Años Dorados, resultó electa como nueva Reina Departamental del Adulto Mayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here