Mañana se corre la Maratón de la Bodega Bianchi

El evento comenzará a las 19 horas y será a beneficio de la Casita de Malén

Mañana se realizará la primera maratón 10K Bianchi a partir de las 19 horas. Las acreditaciones y entrega de kits (remera oficial, medalla, hidratación, chips) será de 15 a 18.30 horas en la champañera, ubicada en Comandante Torres al 500.

La organización está a cargo de Esfuerzo Deportivo, empresa encabezada por Marcelo Gallo. Las inscripciones tienen un costo de $300 (10K), $250 (5K) y $150 (1,5K).
Alexia Robinson, jefa de Turismo, Eventos y Venta Directa, dijo a Diario San Rafael que el objetivo que se han propuesto es “generar distintas actividades, no sólo los tradicionales conciertos de música clásica, queremos llevar a cabo propuestas al aire libre para conectarnos con nuestros viñedos y nuestra tierra. Esta maratón busca convocar a la mayor cantidad de gente posible”.

Bodegas Bianchi, con casi un siglo de trayectoria, continúa con el legado de la familia, manteniendo viva la pasión por el vino. Busca a diario nuevos horizontes, respetando los recursos naturales. Con esta maratón abrirán las tranqueras de su finca para disfrutar y correr rodeados de la belleza que sus viñedos encierran. Lo recaudado servirá para colaborar con la Asociación en Lucha contra el Cáncer Infantil, que construye La Casita de Malén.

“La 10K hará un recorrido dentro de la Finca Las Paredes por los viñedos, atrás de la champañera. Salen por una tranquera, con una vuelta por calle Carmona y regresan por los viñedos para terminar enfrente de la champañera. Tanto el 5K como el 1,5K y el 5K serán dentro del predio”, detalló Robinson sobre las tres modalidades previstas.

Los menores de 12 años corren sin cargo, con cupo limitado (para que nadie se quede sin sus remeras). Muchas madres caminarán para acompañar los chicos en la categoría Kids.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here