Matías Draghi: “viene a un club que le gusta jugar al fútbol bonito”

Desde su arribo ha jugado como titular en el elenco mexicano

Un nuevo desafío en su carrera profesional está afrontando el arquero sanrafaelino Matías Draghi, su destino es el Venados Fútbol Club, equipo del fútbol mexicano que juega en la Liga de Ascenso de México.

El guardameta, dialogó con Diario San Rafael y contó cómo se dio este pase y explicó: “la verdad que fue todo muy rápido, hablando con mi representante y surgió esta posibilidad. No lo dude y en 4 días se concretó todo y gracias a dios salió todo bien”.

“Me han tratado muy bien, me han brindado todo cómo realmente lo son, es un club de primera”, resaltó.

De la institución añadió: “viene a un club que le gusta jugar al fútbol bonito, pelota al piso y cuidar mucho el balón, además de esto contamos con un cuerpo técnico que trabaja muy bien y que dios quiera lleguen muy lejos porque se lo merecen”.

Sobre tener como entrenador al reconocido ex jugador, Bruno Marioni, contó: “es un privilegio tener de entrenador a una persona tan reconocida en el fútbol a nivel profesional, por eso hay que aprovechar las oportunidades que dios te brinda”.

Respecto a la posibilidad de estar atajando y la liga, puntualizó: “la liga ya había comenzado, iban 4 fechas, tuvieron la desgracia que se les lesionaron 2 arqueros en una semana. Y por eso se genera mi llegada al club, donde gracias a dios llegué y tuve la suerte de jugar. Es un lindo fútbol, una categoría que sirve como trampolín para sumar minutos y al final de la temporada poder despegar”.

“Estoy viviendo en una comunidad de departamentos del club donde hay varios jugadores con sus familias”, nos subrayó Matías.

En cuanto a su familia y lo difícil que es la distancia, detalló: “la familia siempre quiere estar juntos, fue un baldazo de agua fría para todo, porque prácticamente ya se estaban cerrando todas las ventanas en el mercado. La verdad que estar fuera de tu habitad donde está la gente que siempre te apoya en las buenas y las malas, no es fácil pero siempre digo que son experiencias nuevas y que todo te sirve para aprender”.

Concluyendo se refirió a Huracán y el presente del equipo, contando lo siguiente: “yo siempre estoy agradecido a Huracán, porque siempre que estoy en San Rafael me abre las puertas para poder seguir entrenando. Es una alegría enorme el presente que están teniendo los chicos, tengo muchos amigos, se formó un grupo increíble, que deja la vida en cada entrenamiento y súmale un cuerpo técnico que sabe lo que quiere y que cada día lo quiere profesionalizar más al club”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here