Notable tarea del Seleccionado Sub 12 de hockey en Córdoba

Nuestras representantes terminaron invictas (Foto gentileza)

El fin de semana pasado, el seleccionado Sub 12 de San Rafael jugó en Córdoba una nueva edición del Campeonato Nacional de la categoría. Con Silvana Zárate a la cabeza y Andrea Arce y Matías Rabino completando el cuerpo técnico, el plantel viajó el jueves al mediodía y logró una notable labor.

En el primer partido, las sanrafaelinas enfrentaron a Sur de Córdoba, al que derrotaron 2 a 0 con goles de Emilia Garre y Pía Carayol. En el segundo jugaron contra Mendoza y también ganaron por 2 a 1, con gritos de Pipi y Camila Moyano.

Para el tercer encuentro, nuestro seleccionado goleó por 6 a 1 y confirmó el buen presente, con cuatro rúbricas de Emilia Garre y dos de Cami Moyano. Finalmente, ante San Juan C, logró un empate y conservó el invicto, con grito de Emilia Garre.

En los penales la suerte estuvo para las sanjuaninas, que se impusieron por 5 a 4. A pesar de que las peques concluyeron invictas, terminaron en la cuarta posición por diferencia de goles. De todas formas, demostraron estar en un altísimo nivel ante grandes rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here