Otro día sin clases

|
|
Las aulas permanecerán vacías también el día de hoy|

Desde el miércoles pasado, se viene dilatando el inicio de las clases en las escuelas públicas de San Rafael y toda la Provincia.

Mientras las instituciones privadas ya han comenzado el jueves pasado y los chicos concurren normalmente a los establecimientos educativos, las escuelas públicas todavía siguen a la espera.

Durante la jornada de ayer no hubo clases, debido a que se dictó un nuevo paro de 48 horas, por lo que hoy tampoco los chicos irán a la escuela. De no mediar arreglos entre las partes, el miércoles los niños tampoco podrán calzarse el guardapolvo blanco para ir al colegio, ya que sería jornada de asambleas docentes.

Ya van varias postergaciones para el normal inicio de las clases. Primero se había planteado que comenzarían a fines de febrero, lo que se extendió hasta el 5 de marzo. Pasados los feriados por Carnaval, la situación continuó de la misma manera y las aulas todavía están sin chicos.

Ante esta situación, ya se van a cumplir cinco días desde que los niños deberían haber empezado a cursar, pero el panorama viene bastante complicado, tanto en Mendoza como en varias provincias del País.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here