“Podría trabajar en un banco, pero no sería feliz”

La cantante Magdalena González pasó pos los Acústicos de FM Vos

La artista sanrafaelina Magdalena González (28) ha vuelto a la escena musical con nuevas propuestas, luego de un paréntesis por su reciente embarazo de mellizos.

Así lo contó la cantante local en su visita a los Acústicos de FM Vos (91.5). “Estamos volviendo a los escenarios con una propuesta nueva, así que agarrar esta viola electro-acústica es raro, porque vengo usando la eléctrica muy seguido; he cambiado un poco, me la jugué y empecé con los pedales porque considero que cada vez es más difícil armar una banda, también por una cuestión económica”, fueron sus palabras.

Magdalena señaló: “Creo que el vivir de la música pasa por rebuscársela, si uno tiene un objetivo fijo. Por ejemplo, yo hago esto desde que tengo 6 años y nunca me abandonó, siempre pude, por eso sé que sí es posible; a veces hacés fechas que no te gustan tanto, pero seguís haciendo lo que te gusta, siempre digo que podría trabajar en un banco pero no sería feliz”.

González contó acerca del trabajo que está realizando actualmente: “Compré una lupera para guitarra, es como tener un contacto con un músico más, hacés una nota, la grabás y queda sonando, y con un par más de aparatitos está muy bueno porque nace desde otro lugar la creación, desde la música, y después empiezo a ponerle un poco de palabras, ya no tanto como las letras profundas sino más la melodía, algo que me lleve. Eso me gusta porque seguís conociéndote a vos misma, pasa que a veces la gente también te pide las canciones de antes y por ahí no te desprendes de tus raíces”.

Para concluir, dio algunos detalles de su nuevo trabajo discográfico: “Este formato que estoy armando ahora se llama música para cerrar los ojos, y es un trabajo de solista, una manera de describir algo pero sin caratularlo en un género, a mí el género se me dificulta explicarlo porque no es algo en específico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here