Polémica por la toma de colegios

El ex ministro de Educación de la Nación y actual candidato a senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, se refirió a la toma de los colegios en la Capital Federal y a la reforma educativa que quiere llevar adelante el gobierno porteño en la escuela secundaria.
“Tenemos que hacer una transformación, este secundario como está no le sirve a los jóvenes. Estamos planteando que todos los jóvenes puedan tener la posibilidad de hacer una experiencia en el mundo del trabajo o en una organización social o un espacio de arte”, explicó el candidato oficialista. Por ptra parte, la ex presidenta Cristina Fernández y candidata a senadora nacional, en un acto repleto de jóvenes, expresó: “no se dejen intimidar por nada ni por nadie. Que nadie pretenda tener en Argentina jóvenes callados, sumisos y anestesiados. Que nadie los intimide, ni les haga callar la boca. Que no los engañen ni los confundan”.
La ex jefa de Estado no nombró directamente el conflicto que existe entre un grupo de estudiantes y el gobierno porteño por la reforma educativa que pretende llevar adelante la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, pero hizo alusión al tema en forma reiterada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here