Por primera vez en su historia, Rincón del Atuel se consagró campeón del fútbol local

El Verde de la Primavera ratificó lo hecho durante todo el torneo

Partido histórico fue el que se vivió este domingo en el estadio “Ovidio Bernués”. San Martín de Monte Comán recibió a Rincón del Atuel por la 9ª fecha de la Zona Campeonato del fútbol sanrafaelino y el “Verde de la Primavera” se quedó con la victoria por 2 a 1, para de esta manera consagrarse campeón.

MONTE COMÁN 1 RINCÓN DEL ATUEL 2

Desde el comienzo el equipo liderado por Diego Paolantonio salió en búsqueda de ese triunfo que necesitaba para quedarse con el título, a los 22 minutos quien apareció para establecer el primer grito sagrado de la tarde fue Cristian Mansilla que estableció el 1 a 0 del visitante.

Con este marcador se fue ganando Rincón del Atuel los primeros 45 minutos, en la etapa complementaria el trámite continuó con el visitante siendo el claro dominador de las acciones pero a los 16’, un error defensivo fue aprovechado por Sergio Soriano que estableció el 1 a 1 del “Ferroviario”.

Rincón no perdió la calma y esto le dio sus frutos, el reloj marcaba los 28’ cuando Enzo López se vistió de héroe para su equipo y decretó el 2 a 1 final para el “Verde”. De esta forma, el equipo que mejor juego plasmó durante todo el torneo hace historia y obtiene su primer campeonato en el fútbol sanrafaelino.

ZONA PERMANENCIA

A lo que refiere a la Zona Permanencia, el Sport Club Quiroga le ganó como visitante 2 a 1 al Club Villa Atuel. Para el “Rojo” marcó Matías Orozco a los 12’ del primer tiempo y Rafael Maidana y Emir Jalif convirtiieron para el “Azul”. Libre queda Cuadro Benegas.

PRIMERA B

Por la Segunda Fase del torneo de la Primera “B”, la 4ª fecha. Por la Zona “A”, El Tropezón empató 1 a 1 ante Las Paredes y Cuadro Nacional cayó 1 a 0 ante San Martín; en tanto que por la Zona “B”. El sábado por la Zona “B”, Atlético San Luis igualó 1 a 1 ante Atuel Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here