Procuran normalización del club La Colina

Quieren contar con una cancha de bochas con piso sintético

Hace siete años que el club social, deportivo y cultural La Colina no renueva autoridades, y quienes se encuentran hoy al frente de la institución están interesados en normalizar la entidad de avenida Mitre al 1600, tendiendo a encaminar el futuro de esa entidad que hoy se encuentra acéfala en su conducción.

El club fue fundado por los empleados de la fábrica CAP, que tiempo después se denominó La Colina, al adquirirla Giol, denominación que perdura hasta hoy. En una etapa se practicó el basquetbol y actualmente la actividad se concentra en el funcionamiento de academias de artes marciales, danzas o reuniones sociales. En las bochas, por la parte deportiva, es de los clubes que lidera en el departamento.

Hay un ambicioso proyecto de contar con al menos una cancha de bochas con piso sintético. De concretarse, sería la primera del departamento, pero es importante tener ordenado el club institucionalmente para poder acceder a subsidios de los gobiernos local, provincial y nacional.

También está la idea de llamar a reunión extraordinaria para modificar el antiguo estatuto y ajustarlo a la realidad actual, a fin de ampliar la masa societaria, en principio acotada a los trabajadores de La Colina, pero desde hace un tiempo una gran mayoría son de otras ramas, especialmente los jugadores de bocha con proyección provincial y nacional.

 

Compartir
Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguientetapa 10-09-2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here