¡Qué mundo!

Si te gustan las motos, probablemente oíste hablar de los Bosozoku, las bandas de motoqueros rebeldes japoneses a menudo asociados con el tuneo extravagante. Pero lo que probablemente no sabías ,es que les gusta usar sus motocicletas para crear música.
Las pandillas de Bosozoku, amantes de la adrenalina, son conocidas por participar en una variedad de actividades peligrosas e ilegales, como correr por las calles de la ciudad, atravesar el tráfico y pasar las luces rojas, o quitar los silenciadores de sus motos para hacer aún más ruido que de costumbre. Pero desde que la policía japonesa comenzó a tomar medidas enérgicas contra las actividades ilegales de Bosozoku a principios de los años 2000, tuvieron que encontrar nuevas maneras de pasar el tiempo sin infringir la ley. Así es como surgieron las “Bosozoku sound battles”, donde los participantes compiten en la creación de las melodías más impresionantes del dubstep usando el acelerador y el embrague de sus vehículos.
Los Bosozoku entusiastas de la batalla de sonido a veces modifican los silenciadores en sus motocicletas con el fin de lograr un sonido especial y asombrar al público. Algunos incluso practican como dúos, haciendo coincidir sus movimientos rápidos de la mano para crear los mismos sonidos.

Compartir
Artículo anteriortapa 03-09-17
Artículo siguienteClub San Jorge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here