¡Qué mundo!

Luego del paso del poderoso huracán Harvey por la ciudad estadounidense de Houston, muchas personas regresaron a sus hogares para tratar de volver a la normalidad en sus vidas. Sin embargo, las enormes inundaciones produjeron algunas situaciones particulares, tanto peligrosas como curiosas. Después de que bajara el nivel del agua en la zona, Brian Foster regresó a su casa en la localidad de Humble, cerca del Lago Houston (Texas) con algunos equipos de limpieza para reacondicionarla.
Sin embargo, se llevó un gran susto cuando vio que tenía un visitante inesperado en el comedor: ¡un cocodrilo de casi tres metros de largo!
De inmediato, Foster llamó a la policía del condado de Harris, que llegó junto a guardabosques para socorrerlo. Una vez en el lugar, en aproximadamente 20 minutos lograron capturar al animal. Según lo que se puede observar en el video, se requirieron de cuatro personas para trasladar al reptil, que finalmente fue puesto en una camioneta para ser liberado en su hábitat natural.
Días atrás, el avance del agua sobre Texas por el paso del huracán Harvey también había encendido la alarma del condado de Beaumont (a unos 140 kilómetros de Houston) por el posible escape de 350 caimanes de una reserva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here