Repararán el carril Miguez en San Martín

El Ejecutivo provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, está concretando los detalles finales para iniciar las obras de mejoramiento de base y reencarpetado del carril Míguez, en San Martín, específicamente en el tramo comprendido entre las rutas Provincial 50 y Nacional 7.

La obra está proyectada desde la ruta Provincial 60 y se extenderá 8 km, lo que permitirá a los vecinos de Junín y Rivadavia tener una salida directa a la arteria nacional y así acortar el tiempo que demanda en la actualidad atravesar la zona céntrica de San Martín.

Jorge García Zalazar, director consejero de Vialidad, señaló que la obra, que tiene una inversión prevista de $20 millones, “le dará una salida más directa a Junín y Rivadavia. Es muy importante, porque se trata de un corredor productivo, hay varias empresas ubicadas en el lugar, por lo que será más ágil para la circulación vehicular”.

Otra de las ventajas estará constituida por la facilidad de acceso a los barrios que se están construyendo en la zona, el supermercado que pronto abrirá sus puertas y la conexión directa con el Centro de Congresos y Exposiciones, al aeródromo, al Parque Agnesi y al autódromo de San Martín.

Una vez concluido el carril Míguez, quedará en óptimas condiciones de transitabilidad, dotando a la zona de mayor seguridad vial y comodidad, sobre todo para aquellos que antes debían emplear mucho tiempo para conectarse con la ruta nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here