River humilló a Wilstermann y pasó a la semifinal de la Libertadores

Ignacio Scocco fue la gran figura con cinco goles

Hace una semana atrás, River perdía 3-0 en Cochabamba frente a Jorge Wilstermann de Bolivia, todo parecía una tarea imposible para los dirigidos por Marcelo Gallardo, sin embargo en el Monumental aplastó a su rival y se impuso por 8-0 en una noche mágica.

El primer tiempo le bastó al “Millonario” que se fue ganando al descanso por 4 a 0, con tres goles de Ignacio Scocco y el restante del mendocino Enzo Pérez. Sin embargo no fue todo ya que en la etapa complementaria, otra vez Scocco sumando las conquistas de Ignacio Fernández y de Enzo Pérez cerró una goleada histórica.

Nacho Fernández otro de los puntos más altos del Millonario

Scocco se consagró con los hinchas “millonarios” con cinco goles, Marcelo Gallardo enalteció aún más su figura como uno de los técnicos más importantes de la historia de River y un estadio “Monumental” repleto se llenó de ilusión en esta Copa Libertadores.

El rival de River en una de las semifinales será Lanús que superó en su llave a San Lorenzo luego de igualar 2-2 en la serie, el “Granate” se impuso en la tanda de penales 4 a 3. Además en la otra semi chocarán Barcelona de Ecuador frente a Gremio de Brasil.

LOS GOLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here