Roque Arias: “Tengo esa paz y tranquilad y en parte felicidad de haber tenido a mi hija 13 años”

Familiares de algunas de las víctimas de la Tragedia de la Cuesta de los Terneros pintaron estrellas amarillas en el lugar donde el pasado 25 de junio volcó un micro, dejando como saldo 15 muertos y 21 heridos.

La actividad se realizó en el marco de la campaña nacional “Estrellas Amarillas”, que busca lograr en quien maneja una rápida asociación entre el símbolo pintado y los riesgos de sufrir un siniestro.

Las estrellas, 4 en total, llevan los nombres de Camila Mastropierro, Flor Pardini, Marianela Aragón y Valentina Arias, y ahora reposan sobre el pavimento de la ruta 144, en la curva donde ocurrió el siniestro.

“No hay que bajar los brazos, trato de demostrarlo a diario, por lo menos a mi familia, que la vida continua, nos falta lo más importante que es la vida de Vale y eso nada me lo va a devolver, pero tengo esa paz y tranquilad y en parte felicidad de haber tenido a mi hija 13 años y haberla disfrutado como la disfrute, haberle dicho todo lo que le dije, y vivir orgulloso de la hija que tuve”, fueron algunas de las palabras de Roque Arias, padre de una de las victimas, en comunicación con Radio Vos (FM 91.5).

Escucha la nota completa aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here