Samsung recompensará a hackers que descubran fallas de seguridad en dispositivos Galaxy

Recompensar a los usuarios que encuentran vulnerabilidades de seguridad en el software es una de las mejores formas de evitar se hackeados, ya que se les paga una recompensa y el hacker no devela el agujero o lo explota maliciosamente, dando lugar a que la empresa pueda arreglar el problema.

La empresa Samsung ha abierto un programa de recompensas llamado Mobile Security Rewards Program, con el cual pretende premiar con hasta $200 mil dólares a los desarrolladores y hackers de sombrero blanco que decidan ayudarlos a encontrar agujeros en los 38 dispositivos de la gama Galaxy a nivel del sistema operativo Android y el firmware de cada teléfono.

Pero una cosa hay que tener en cuenta, sólo se premiarán los bugs de nivel crítico en la seguridad del dispositivo, y no cualquier tipo de bug, además de que tendrán que realizarse remotamente, es decir usando aplicaciones o servicios de Samsung Mobile, sin conexión física alguna.

Dependiendo del nivel de la vulnerabilidad que descubran, será el premio en dólares para quien la detecte e informe a la compañia surcoreana.

Además de la gama Galaxy, también se podrá investigar bugs de seguridad en servicios y plataformas de Samsung como Samsung Pay, Bixby, Samsung Account y Samsung Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here