Sanrafaelinos competirán en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa

Franco Villarruel dirá presente en Sub 13

Por primera vez en la historia de San Rafael, cuatro jugadores estarán juntos en un Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa. El fin de semana un representativo nacional viajó a Asunción, Paraguay, para participar del evento en las categorías Sub 11 y Sub 13.

La Asociación Sanrafaelina de esta actividad estará representada por las jugadoras Elea Hernández, Guadalupe Lorenzo, Isabella Lorenzo y, en caballeros, Franco Villarruel.

El equipo Sub 11 masculino está integrado por Nicolás Callaba, Thiago Peralta Bello, Tobías Pereyra y Agustín Jang; mientras que las chicas que representarán al país serán Manuela Pereyra, Naomi Mariño, Abril Iwasa y la sanrafaelina Isabella Lorenzo.

En tanto, los caballeros que estarán compitiendo en Sub 13 y que representarán a nuestro país son Tomás Sanchi, Ulises Lemos, Facundo De León y el tenimesista local Franco Villarruel, entre los chicos; y en damas estarán Guillermina Ríos, Juliana Girotti y las jugadoras locales Guadalupe Lorenzo y Elea Hernández.

La delegación argentina se completa con Gustavo Levisman, Cristian Pereyra, Daniel Chu,  Alejandro Azcoaga y Federico Michan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here