Se jugó la copa “Ciudad de San Rafael” de básquet

En las categorías U15 y U17

Atractivo fin de semana tuvo el básquet sureño en el Polideportivo Nº 2 de nuestra ciudad, pues estuvo en disputa la copa “Ciudad de San Rafael” en las categorías U15 y U17.

La competencia, que estuvo organizada por la Asociación Sanrafaelina de Básquet, tuvo un gran número de basquetbolistas presentes en cada una de las categorías. Los partidos se jugaron durante toda la jornada del sábado y continuaron en la mañana del domingo.

RESULTADOS

En U17 Deportivo Argentino se impuso en la final sobre Huracán, 3° culminó la Universidad Tecnológica Nacional y 4° finalizó el combinado de Rincón del Atuel.

En U15, Real del Padre se quedó con el 1er puesto y las posiciones se completaron con el 2° puesto de Deportivo Argentino, 3° Tenis Club, 4° quedó Huracán, 5° la selección de Asbri y 6° Rincón del Atuel.

La categoría estuvo conformada por dos zonas: en la “A” Huracán superó 48 a 13 a la Selección U13 local, luego el globito cayó ante Real del Padre 84 a 34, y justamente Real del Padre venció a la Selección U13 por 73 a 13. En la “B”, Deportivo Argentino vapuleó 74 a 3 a Rincón del Atuel y posteriormente le ganó 56 a 46 al Tenis Club, mientras que Tenis Club se recuperó ganándole 67 a 22 a Rincón del Atuel. Los dos primeros de las zonas jugaron el partido final, donde Real del Padre, en un juego muy parejo, venció 72 a 69 a Deportivo Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here