Se jugó una nueva etapa del circuito sanrafaelino de tenis de mesa

Las divisiones menores mostraron un gran nivel

En el gimnasio del colegio San Antonio de Padua, el sábado pasado se desarrolló una nueva etapa del circuito sanrafaelino de tenis de mesa. Con la organización de la Asociación Sanrafaelina de la actividad, el certamen tuvo en escena a un número que redondeó los 100 inscriptos en todas las categorías.

RESULTADOS

En Primera categoría, el título de campeón quedó en manos de Joaquín Encinas, el subcampeón del torneo fue Mariano Bielli y completó el podio con el 3er puesto Franco Villarruel. Mientras que en la final de Segunda se impuso Jorge Luque, que superó en el juego decisivo a Álvaro Núñez. Completó el podio Ricardo Carallol.

El podio de Primera categoría

Los resultados continuaron en Tercera categoría. Acá el gran vencedor fue Federico Martínez, que en la final superó a Juan Ignacio Videla y Álvaro Núñez se quedó con la 3a posición. Brian Rodríguez se quedó con el 1er lugar en Cuarta, tras superar en el juego final a Lucas Amarrillo; el jugador Fabricio Videla culminó 3º. Mientras que en Sub-18 el ganador fue Ignacio Sasso, lo escoltó  Franco Villarruel y 3º Álvaro Núñez.

En lo que refiere a las divisiones menores, en Sub-9 el jugador Santino Maggi se coronó campeón, Fabricio Videla lo siguió en la 2a posición y tercero quedó Matías Aliaga.

En Sub-11, Juan Ignacio Videla fue el ganador del torneo, segundo culminó Federico Martínez y Agustín Quiles finalizó en la 3a colocación. En Sub-13, las posiciones quedaron con Álvaro Núñez en el 1er puesto, 2º Federico Martínez y 3º Juan Ignacio Videla.