Se realizó una “venta de garage” en el IRIS

Hubo ropa, calzado y accesorios a precios muy accesibles

En la mañana del sábado se realizó una “venta de garage” en el IRIS. El objetivo de la propuesta fue recaudar fondos para afrontar los gastos que requiere la atención de 92 chicos que asisten por la mañana a la escuela y a los más de 30 que concurren a las actividades complementarias que se dictan por la tarde.

Durante el desarrollo de la misma, Daniela Romboli, directora de la entidad, comentó a Diario San Rafael  que “esta ‘venta de garage’ es una forma de recaudar fondos que se está usando mucho, y como institución nos pareció que podía ayudar. La gente ha donado mucho este mes, tiempo aproximado que anunciamos duraría el evento, y para nuestra alegría ha sido muy solidaria”.

La directiva manifestó su agradecimiento a todo el personal y a los que siempre colaboran con la institución. “Los profes han participado y colaborado con esta idea desde el primer momento. Seguimos trabajando en forma permanente para afrontar las necesidades que tenemos, por eso es que siempre estamos pensando en cómo generar recursos. Junto a la vice de la institución, Lorena Martínez, queremos agradecer a todos los que siempre vienen a colaborar con una sonrisa en el rostro y con tan buena predisposición”.

Recordó que esta jornada de venta de ropa, calzado y accesorios se suma a participación en la Farándula Estudiantil que se desarrollará hoy en las calles céntricas de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here