Siguen los robos en el autódromo de San Rafael

Quienes lo vieron brillar en décadas anteriores hoy sufren al pasar por el lugar. Es que el autódromo de San Rafael se encuentra en un momento muy delicado.
Con actividades reducidas, un circuito en muy mal estado y un predio donde se nota la falta de mantenimiento, el circuito sanrafaelino también tiene que sufrir el constante ataque por parte de delincuentes.
No es la primera vez que el autódromo sufre la visita de los “amigos de lo ajeno” y este fin de semana nuevamente aparecieron los ladrones dentro del predio, quienes se llevaron varios elementos del lugar.
Es que entre la madrugada del sábado y la mañana del domingo, desconocidos ingresaron al predio y sustrajeron una batería de un tractor, una bomba hidráulica de un camión y también matafuegos. A esto hay que sumarle el intento de ingreso a la torre de control, pero afortunadamente no pudieron forzar la puerta.
Hay que destacar que el ASA ha terminado siendo “habitué” de los robos en su predio. Los diferentes hechos incluyen robos de tela y mallado, actos vandálicos y hasta un atraco donde los malvivientes se llevaron 200 kilos de chorizos que estaban en un freezer.
Sin dudas la situación del autódromo lo ha convertido en “tierra de nadie”, donde los delincuentes se mueven con total impunidad.
El histórico predio atraviesa una situación más que delicada y, a pesar de los esfuerzos que realiza la Comisión Directiva, en el día a día el panorama es preocupante y se necesita del empuje y el esfuerzo de todos los sectores de San Rafael para recuperar este emblemático espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here