Siguen los trabajos de ampliación del Hogar San Martín de Tours

En una primera etapa agregarán 50 metros cuadrados

El hogar San Martín de Tours es una institución más que destacada en San Rafael por su constante trabajo en pos de ayudar a las personas que más lo necesitan.

El edificio alberga a unos 70 chicos de 15 años en adelante, todos ellos con muchas carencias y enfermedades, mientras que tienen otras 45 personas en lista de espera.
Es por eso que han comenzado una obra de ampliación, indispensable para seguir colaborando con los sectores más vulnerables de San Rafael, gracias a los diferentes aportes que fueron recibiendo en los últimos meses. Aunque todavía falta, están cerca de terminar la primera fase de los trabajos.

“Los albañiles que llevan adelante la obra de las oficinas y depósito ya están techando la parte que va a quedar construida, por ahora, 50 de los 250 metros cuadrados previstos. Todo según el proyecto y bajo la dirección del arquitecto Ferrero”, explicaron desde el Hogar, y agregaron que “han trabajado duro y parejo. No sólo hacen bien su tarea, sino que también se han hecho querer de los niños, que los buscan para estar con ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here