Síntesis Deportiva

Gabriel Muñoz peleó en General Alvear

Un gran evento se vivió el viernes por la noche en el vecino departamento de General Alvear, cuando Juan Carlos “Cotón” Reveco superó al tailandés Komgrich Nantapech en la eliminatoria para el título mosca de la FIB.

No fue el único combate del día, entre las peleas previas quien abrió la antesala de Reveco fue el sanrafaelino Gabriel Muñoz quien se midió ante Nelson Pilotti oriundo de Buenos Aires. El Ganador fue Pilotti que fue favorecido por las tarjetas que presentaron los jueces de la pelea, quedándose con la victoria por decisión unánime.

Muñoz, pupilo de los profesores Luis Oliva y Fabian Don Marco, combatió cuatro rounds, en el segundo sufrió un golpe en su abdomen que lo iba a dejar en la cuerda floja para lo que restaba de la pelea.

Sin embargo, continuó y plasmó en el cuadrilátero un gran desempeño. Siempre siendo cauto que enfrente tenía un contrincante muy duro.  A pesar de la caída, le sirvió al púgil de nuestra ciudad para seguir teniendo rodaje, subrayando más aún que fue en su provincia y a estadio lleno.

 

Argentina se quedó con el bronce en el Mundial de hockey sobre patines

La selección argentina consiguió colgarse la medalla de bronce en el pecho luego de un complicado partido ante Italia en el Mundial de hockey sobre patines.

El seleccionado de Giuliani venció 4 a 2 a la Azurra en un partido que se definió sobre la hora del tiempo reglamentario. La Albiceleste tuvo que dar vuelta el resultado para subirse al podio de los Roller Games disputados en Nanjing, China.

Nuestros representantes consiguieron una medalla en el certamen que lo mostró con gran nivel en la fase de grupos, pero Portugal fue su verdugo en la instancia de semifinales.

 

Perú rechaza jugar en la Bombonera

Un importante medio de comunicación peruano dio a conocer una carta enviada a FIFA rechazando la posibilidad de jugar en la cancha de Boca el próximo 5 de octubre.

“Lamentablemente el Estadio determinado por la Asociación de Fútbol Argentino en el 2015 fue clausurado preventivamente por autoridades judiciales argentinas debido a los lamentables hechos conocidos por todos en relación a un gas pimienta que tiraron en el Estadio y que terminó con la suspensión de un clásico entre Boca Juniors y River Plate”, dice la carta enviada a FIFA por la Federación Peruana de Fútbol y publicada por sitio RPP Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here