Síntesis Deportiva

El equipo nacional tiene en sus filas a Santiago

Santiago Lorenzo y un positivo debut en su gira por Croacia

Luego de su estadía en Alemania, donde estuvo en un centro de entrenamiento en Bad Aibling, el sanrafaelino Santiago Lorenzo se encuentra en Croacia con el equipo de la Federación Argentina de Tenis de Mesa para emprender una nueva gira por Europa.

La delegación estará a cargo de los entrenadores Damián Rajmil y Oscar Roitman, mientras que al lado  de Santiago se encuentran Camila Kaizoji, Martín Bentancor, Leandro Fuentes, Matías Guadalupe, Alexis Orencel, Francisco Sanchi y Santiago Tolosa.

Para Santiago Lorenzo, es la segunda gira por el viejo continente y todos los jugadores forman parte del proyecto de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018.

En la jornada del miércoles, Santiago comenzó con el pie derecho y ganó su primer partido ante el rumano Oroszlan Richard por 3 sets a 0, y luego por 3 a 1 al italiano Alessandro Cicchitti, pero no fue todo, ya que finalizó primero en el grupo tras superar 3 a 0 al coreano Lim Dohyeong.

Argentina jugará ante Perú en la Bombonera

Se confirmó este martes que el seleccionado argentino recibirá a Perú por la 17a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 en la cancha del Club Atlético Boca Juniors, luego que la FIFA diera su aprobación.

Según informaron fuentes del máximo organismo del fútbol, la Bombonera fue habilitada para el partido que se disputará el próximo 5 de octubre a las 20.30. Desde AFA deslizaron que por la tarde se oficializará el cambio de estadio, tras haber disputado el último partido frente a Venezuela en el Monumental.

Este viernes Argentina enfrenta a Kazajistán por la Copa Davis

El equipo argentino de Copa Davis, capitaneado por Daniel Orsanic, tendrá desde el viernes la difícil y peligrosa misión de mantenerse en el Grupo Mundial cuando visite a Kazajistán en Astaná por uno de los repechajes del certamen.

Los dos singles del viernes comenzarán a las 3 am del viernes, mientras que el sábado será el turno en dobles y el domingo los dos singles restantes, con acción a partir de las 5 am.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here