Síntesis Deportiva

Santiago Rodríguez y Romina Gutiérrez
Organizada por la Asociación Sureña de Ciclismo, el domingo se desarrolló una nueva competencia de ciclismo en nuestra ciudad. El circuito, que se denominó “Tirasso-Salas”, tuvo a los máximos exponentes locales de la actividad, que dejó como grandes ganadores a Santiago Rodríguez y Romina Gutiérrez.
El tramo tuvo punto de partida en la Unión Vecinal Luis Tirasso, ubicada en Tirasso al 3300. Las clasificaciones dejaron en la categoría Elite a Santiago Rodríguez como ganador, Víctor García quedó 2º y Daniel Pinillos 3º; además Mauro Rodríguez finalizó 4° y Adrián Chávez 5º.
La sanrafaelina Romina Gutiérrez fue la más destacada en damas y se adjudicó el 1er puesto, mientras que su coterránea Yamila Palacios continuó en la segunda posición. En Promocionales el ganador fue Martín Ponce y en Master, Horacio Ochoa se quedó con la victoria, segundo terminó Carlos Velázquez y tercero Fabián Marchán.

Gigante triunfo de Juan Martín del Potro frente a Alexander Zverev
El tenista argentino Juan Martín del Potro consiguió un excelente triunfo en el Master 1000 de Shanghai. El tandilense se impuso en tres sets a Alexander Zverev, número 4 del mundo, por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4.
Ahora jugará los cuartos de final del torneo frente al ganador del duelo entre John Isner y Viktor Troicki.
Del Potro, ubicado en el puesto 23 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 55 minutos para doblegar a Zverev en su segunda mejor victoria del año, luego de la que logró en los cuartos de final del US Open el mes pasado ante el suizo Roger Federer (2).

Se suspendieron las pruebas de River en San Rafael
A cargo de Leopoldo Jacinto Luque, el Club Atlético River Plata iba a realizar este jueves, en cancha de Huracán, pruebas para jugadores locales en las categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008.
Sin embargo, debido a las inclemencias climáticas que azotaron a nuestra ciudad, fueron suspendidas y de esta forma el coordinador general del proyecto de River en Cuyo, Diego San Esteban, informó que pasarán para fin de mes o para principios de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here