Tenistas sanrafaelinos protagonistas de circuito G2

Juan Martín Accossatto llegó a la final en individual y dobles

En el transcurso del fin de semana se disputó la 5a etapa válida por el circuito argentino de tenis nivel G2 en distintas canchas de nuestro país. Jugadores del San Rafael Tenis Club dijeron presente y lograron resultados muy positivos en cada una de las categorías.

RESULTADOS

Las canchas de polvo de ladrillo del tenis club Neuquén fueron uno de los escenarios de este circuito nacional. En la categoría 12 años se hizo presente el sanrafaelino Iannis Miletich, que en primera ronda eliminó a Juan Lavalle por 6-0 y 6-1, mientras que en octavos de final dejó en el camino a Bruno Migliozzi por 6-4 y 6-2.

Su camino siguió en cuartos. Acá superó con claridad a Teo Gamondi por 6-1 y 6-0, pero el torneo para Iannis quedó en semifinales, donde fue superado por Juan Estévez en dos sets: 6-4 y 7-5.

No fue toda la acción que tuvo nuestro representante, ya que en la modalidad de dobles, junto a Manuel Cabral, de Neuquén, perdieron la gran final y quedaron subcampeones.

Por su parte, en en el complejo Solares de la Laguna Tenis, ubicado en la provincia de Santa Fe, se jugó la categoría 14 años. Juan Martín Accossatto, de nuestro departamento, en primera ronda le ganó a Andrés Baroni por 6-4 y 6-4, en tanto que luego se impuso ante Manuel Betancourt por 6-3 y 6-3 para avanzar a cuartos de final, instancia en la cual eliminó a Juan Magnani por 6-4 y 6-2.

El rendimiento de Juan Martín continuó y en semifinales dejó en el camino a l máximo favorito a quedarse con este torneo: Luciano Ambrogi, a quien eliminó por 6-3, 2-6 y 7-6 (10-8).

Pero en la gran final, Accossatto iba a caer derrotado frente a Eliseo Alcalde por 3-6, 7-6 y 1-6. Otra final jugó posteriormente en dobles, junto a Octavio Gómez de Buenos Aires, pero no pudieron adjudicarse el título y terminaron subcampeones.

Concluyendo, hay que subrayar que en el Club Atlético Provincial de Rosario se realizó el torneo para la categoría 18 años. El tenista de nuestro departamento  Farid Juri se hizo presente y en su único juego, en segunda ronda, superó a Mateo Blanch por 6-0 y 6-0, pero por razones climáticas el torneo fue suspendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here