Tras el frío y la lluvia anticipan un fin de semana largo “de verano”

Entre sábado y lunes se esperan máximas de 30 grados

El que viene es el anteúltimo fin de semana largo del año y, de acuerdo a las previsiones meteorológicas, las temperaturas serán veraniegas, lejos del frío y la lluvia fueron protagonistas ayer y volverán a serlo hoy.

Según los diferentes portales, entre sábado y lunes se esperan máximas de hasta 30 grados. Para esos días se espera el arribo de turistas, quienes aprovecharán el feriado del lunes en el marco del Día del Respeto por la Diversidad Cultural, que originalmente se conmemora hoy 12 de octubre.

De acuerdo a las estimaciones del sector turístico, las reservas son discretas y se espera que muchos foráneos lleguen sin anticiparlo. Los empresarios son optimistas respecto a la presencia de turistas. La ciudad de San Rafael, más destinos clásicos como Valle Grande y Los Reyunos, serán los más demandados por quienes nos visiten.

Este fin de semana largo y el del 20 de noviembre serán la antesala de la temporada estival, que comienza en diciembre. San Rafael, desde los últimos años, ha sido uno de los destinos más elegidos de Mendoza.

Por ello, desde Turismo local se preparó un spot que exhibe –a lo largo de 4 minutos- las maravillas paisajísticas de nuestro departamento, conjugando ciudad, espejos de agua y todos esos paisajes por los que San Rafael es reconocido a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here