Una multitud de fans disfrutó en Palermo del show de Violetta

|
|
|

Una multitud de seguidores que se acercaron desde temprano al Monumento de los Españoles para vivir un gran show con un mensaje a favor del cuidado del planeta. La zona de Palermo se vio repleta de jóvenes minutos antes de las 14, hora señalada para el inicio de la tarde a pura música.

Los fanáticos de Violetta aguardaron por Martina Stoessel, la figura principal del encuentro, escuchando a Francisco, el hermano de la estrella teen, quien lució sus dotes como DJ. Finalmente, a las 16.30, la protagonista de la serie de Disney pisó el escenario e interpetó su hit “Valió la pena” y siguió con “Creo”.

De esa manera, disfrutaron del talento de su ídola más de 250 mil personas que se dieron cita para disfrutar de la “1° Juntada Tinista”. El principal objetivo de evento: generar conciencia sobre el medio ambiente.

A la cantante se la vio feliz, en todo momento dialogó con su público y, sobre todo, agradeció por las horas de espera. “Estoy muy emocionada, gracias a todos los que estuvieron acampando y aguardando hoy”, confesó la cantante.

Para la seguridad y comodidad de los presentes, el Gobierno de la Ciudad dispuso un completo operativo: baños químicos, ambulancias del SAME y agentes de la Policía Metropolitana que controlaron las inmediaciones de la zona.

Martina sorprendió a sus fans con un videoclip de todos los protagonistas de la serie Violetta en donde se sumaron al mensaje sobre el cuidado del planeta.

Minutos después Stoessel adelantó lo que será su documental, con algunas imágenes recopiladas que se estrenará próximamente y además compartió escenario con su compañero de elenco, Jorge Blanco.

Antes de terminar el concierto, la joven se dio el gusto de interpretar junto a Axel la canción “Celebra la vida”. Ambos disfrutaron de compartir el popular tema.

Durante el show, se pudo ver en la cantante luciendo con mucho estilo dos cambios de vestuario que estuvieron cargo de la diseñadora Verónica de la Canal. En el final, tras más de una hora en el escenario, la estrella de Disney se despidió cantando su hit “En mi mundo” con una inmensa ovación de sus fanáticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here