Victorias de Huracán y Deportivo Argentino en el básquet provincial

La Academia volvió a hacerse fuerte en su reducto (Foto-Archivo)

El fin de semana se desarrolló una nueva fecha del torneo mendocino de básquet por el Nivel I que tuvo la victoria de Deportivo Argentino como local. Mientras que también hubo acción en el Nivel II, categoría en la cual Huracán de nuestro departamento también consiguió dos importantes triunfos como visitante.

DEPORTIVO ARGENTINO 80 HONOR Y PATRIA 60

La historia comenzó desfavorable para los sanrafaelinos en el primer cuarto, ya que el visitante se quedó con el mismo por un marcador de 19 a 8. La remontada académica se reflejó en el segundo período y si bien Honor y Patria siguió dando pelea, la “Academia” se fue al vestuario ganando por 32-29.

Fue un verdadero partidazo el que protagonizaron estos equipos, la visita volvió a estar arriba en el tanteador para quedarse con el mismo por 50 a 49. Todo se definió en los últimos 10’, acá apareció la figura de Lucas Meschini que gracias a sus aportes sacó adelante a Deportivo Argentino que se terminó quedando con una holgada victoria por 80 a 60.

MAIPÚ 60 HURACÁN 64

El sábado jugó Huracán en una categoría inferior y como visitante superó a Deportivo Maipú. Desde el principio del partido, los sanrafaelinos estuvieron arriba en el marcador y así fue como ganó el primer cuarto 16 a 6, mientras que se fue al descanso ganando 30 a 21.

En el tercer cuarto, el “Globo” ganó 48 a 38, pero Maipú igualó las acciones en el cuarto período para terminar 56 a 56. Sin embargo, en el tiempo suplementario, el conjunto de nuestra ciudad que dirige Nicolás Reig se quedó con la victoria por 64 a 60.

Por su parte el segundo duelo que jugó el fin de semana fue ante Tunuyán y el “Globo” se impuso en el Valle de Uco por 71 a 62.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here