Xbox One S: The Chainsmokers diseñan su propia consola

Microsoft y su división orientada a la Xbox decidieron tomar la iniciativa en cuanto a la personalización de las consolas. La primera elegida fue la Xbox One S. ¿Los encargados de “customizarla”? Uno de los grupos del momento, The Chainsmokers. El resultado es un sistema especial de iluminación que va reaccionando de acuerdo a los sonidos que se emiten, en diversas tonalidades.

El dúo de Dj’s que conforman The Chainsmokers, Andrew Taggart y Alex Pall, se mostraron más que conformes con el producto. “Nos encantó trabajar con Xbox para crear este proyecto y hacer que la música cobre vida en una nueva forma, mezclándola con la mejor consola del mundo“.

Bautizada como “Chainsmokers Xbox One S”, la consola usa microprocesadores en miniatura que se alimentan a través de USB. Su pantalla lumínica cuenta con 60 píxeles que forman el efecto rítmico. Aunque los shows del grupo se caracterizan por sus espectaculares luces y efectos, el resultado final sorprendió incluso a Andrew y Alex. “Sabíamos que el equipo haría algo increíble, pero cuando vimos la consola por primera vez, nos quedamos impresionados por lo increíble que es el diseño”, dijeron.

Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, señaló que la consola es diferente a cualquier otra plataforma personalizada de Microsoft. Además, agregó que la compañía seguirá trabajando en este tipo de iniciativas junto a personalidades destacadas de la música, los deportes, la TV, la moda, el arte y Hollywood.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here