Xbox One X: La consola podría llegar a latinoamérica en diciembre

Microsoft abrió sus puertas para realizar el evento Xbox Fan Fest, y además presentar a su nuevo titular de Xbox en Latinoamérica, Bernardo Camacho, con quien tuvimos la oportunidad de hablar en una entrevista exclusiva, y así enterarnos de algunos detalles importantes sobre los lanzamientos de la empresa.

En primer lugar, Camacho dejó en claro que entiende al gaming en Argentina como algo igual de importante que cualquier otra actividad, haciendo referencia a la cantidad de disciplinas, artes y deportes que tienen éxito en el país. Es por ello, que su primer acción fue nivelar los lanzamientos de Xbox, para que se den por igual en toda Latinoamerica. El responsable de la empresa confesó que la Xbox One X saldrá al mercado en toda la región al mismo tiempo. La nueva y poderosa consola de Microsoft tiene una fecha de lanzamiento prevista para diciembre de este año, si es que todo sale acorde a lo esperado.

Colombia, Chile y Mexico ya están aprobados para recibir a la novedosa consola, mientras que para Argentina aún los certificados necesarios no están listos; aún así, con la idea principal de lanzarla en conjunto en toda latinoamerica, se esperará a la aprobación para todos los países.

Además, Bernardo habló de la presencia de Xbox en la convención de videojuegos más grande de Argentina, la Argentina Game Show, y dijo que superarán las expectativas, usando de punto su stand del 2016. El empresario comentó que este año, no será parecido en lo absoluto al anterior: “Estamos tratando de hacer una experiencia diferente, no queremos hacer lo mismo. El punto de partida será continuar trabajando en lo que hicimos bien, pero vamos a darle un vuelco completo, por ejemplo, habrá una experiencia sobre el Forza 7, para que la gente lo conozca, y compita en los torneos. Vamos a estar apoyando temas de fútbol, para Microsoft y los gamers, el fútbol es muy importante, así que sin dudas estará el PES y el FIFA. Hay otra gran sorpresa para todos los amantes de los shooters, estamos cuadrándolo pero queremos encontrar a uno de los mejores equipos en Argentina, sea en Halo o en Gears of War”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here