SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

Ciclismo: Luciana Roland y una gran participación en Le Samyn des Dames

La ciclista de nuestra ciudad, Luciana Roland afronta una nueva temporada en el equipo UCI WCC (World Cycling Centre’s), escuadra Continental del Centro Mundial de Ciclismo que tiene sede en Suiza y este martes fue parte de la 12° edición de Le Samyn des Dames.

En la etapa del martes, la pedalista quedó en el puesto 52° siendo una vuelta con frío, muchas caídas, viento y adoquines en los distintos caminos.

Luciana manifestó: “Las sensaciones fueron buenas más allá de que iba con algunos problemas mecánicos en la bici durante toda la carrera pude hacer buena carrera. El resto del equipo no terminó quedó fuera de tiempo, así que fue un poco hacer la carrera más enfocada en mi y en aprovechar el trabajo de otros equipos”

Las Leonas y Leones debutaron en la FIH Pro League 

La nueva ventana de la FIH Pro League de hockey sobre césped, la primera de 2023, se puso en marcha para los seleccionados nacionales femenino y masculino.

En Hobart, se vivieron buenas sensaciones para los Leones. Porque remontaron un 2-0, porque acertaron en los penales y se llevaron un valioso punto bonus que los dejó en la punta en soledad 

Los goles del seleccionado argentino fueron de Matías Rey y Tobías Martins.  El seleccionado volverá a jugar este jueves por la madrugada a las 5 ante España.

Por su parte, las Leonas no pudieron frente a Australia, el tercer mejor equipo del mundo, y el equipo de Fernando Ferrara perdió por 2 a 0.

Así se llegó a la derrota (la tercera en el torneo en nueve presentaciones) y aunque las Leonas mantuvieron la punta con 14 unidades intentarán retomar la senda del éxito para afirmarse en el liderazgo cuando este jueves desde las 3 de la madrugada se midan ante Estados Unidos en su segunda presentación en Hobart. 

ATP 250 de Santiago: Etcheverry eliminó a Fognini

El argentino Tomás Martín Etcheverry derrotó al italiano Fabio Fognini por 6-1 y 7-6 (1) y avanzó a los octavos de final del ATP 250 de Santiago de Chile, en una jornada en la que sus compatriota Camilo Ugo Carabelli y Facundo Bagnis quedaron eliminados en el debut en el certamen trasandino.

Etcheverry, ubicado en el puesto 76 del ranking mundial de la ATP, se anotó una gran victoria frente al experimentado italiano Fognini (82) tras una hora y 49 minutos de juego. El platense de 23 años jugará en los octavos de final a Francisco Cerúndolo (32), segundo cabeza de serie y mejor argentino en el ranking, quien tuvo libre la primera ronda.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción