SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

(Foto gentileza- Diario La República)

José Gutiérrez uno de los goleadores del Torneo Regional

Quien supo vestir los colores del Atlético Pilares, Sportivo Balloffet y Sportivo Pedal Club, José Gutiérrez, es uno de los goleadores que tiene el actual Torneo Regional Amateur de fútbol.

El delantero sanrafaelino, quien milita en el Club Defensores Potrero de Los Funes, hasta el momento lleva 5 goles en tan solo 3 partidos. Gutiérrez le marcó un triplete al Club Sportivo Villa de la Quebrada y dos al Club Sarmiento Juventud Unida por la Zona 6 de la Región Cuyo.

José está radicado en la ciudad de Villa Mercedes, comparte la tabla de artilleros del torneo junto a Luis Gómez de Resistencia Central de Chaco y Matías Chavarría de Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, Córdoba, que también suman 5 conquistas.

Argentina cayó ante Venezuela en las Eliminatorias para la Americup

Un mal arranque en las Eliminatorias para la Americup tuvo la Selección Argentina de básquet, cuyas grandes figuras no participan de las ventanas porque sus clubes no tienen obligación de cederlas, y perdió en la noche del jueves en la provincia de San Luis con Venezuela por 74 a 68.

En el local se destacó Roberto Acuña, que se hizo fuerte en la zona pintada y anotó 15 unidades con un impresionante 87,5 por ciento de efectividad en tiros de cancha. Pero la gran figura de la noche estuvo del lado del ganador. Michael Carrera firmó su planilla con 33 puntos y 13 rebotes.

Jaguares enfrenta a Stormers de Sudáfrica por el SuperRugby

La franquicia argentina de rugby, Jaguares,  enfrentará este sábado a Stormers de Sudáfrica, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del SuperRugby 2020.

El partido se llevará a cabo en el estadio DHL Newlands de Ciudad del Cabo, a partir de las 10.05 de la Argentina.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción