SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

jueves 27, de enero , 2022

Se conmemoró el 38º aniversario de la gesta de Malvinas

Ayer se cumplieron 38 años de la gesta de Malvinas y quienes mayormente lo recuerdan son los veteranos y los familiares y amigos de los caídos en la guerra.
Todos los años el Centro de Veteranos de Malvinas realiza actividades en conmemoración a estos héroes, pero esta vez la fecha cayó en medio del aislamiento preventivo obligatorio por el avance del coronavirus, por lo que no pudieron realizarse las actividades que siempre se programan, como la tradicional caminata y vigilia, ni el acto protocolar que tiene lugar cada año en el Monumento a los Caídos en Malvinas junto a la Rotonda del Cristo, en Las Paredes.
Así lo expresó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el presidente del Cevema, Jorge Martínez, que dejó un sentido mensaje para que esta jornada sea recordada desde nuestros hogares.
“Quiera que cada uno pudiera enarbolar una bandera celeste y blanca desde sus casas, y que se cante el Himno Nacional y el de Malvinas, poder hacer un minuto de silencio y recordar a todos esos héroes que dejaron su vida allí y todos aquellos que murieron luego de esta guerra”, comentó emocionado, y pidió también una plegaria por las víctimas de esta pandemia que azota al mundo y por los argentinos.
“Nosotros desde el Cevema nos hemos puesto a disposición del señor intendente y de Mendoza, porque queremos los veteranos de guerra también estar presentes para colaborar con la sociedad. Estamos dispuestos a hacerlo, y aunque haya algunos que no puedan, queremos defender nuestra patria contra este enemigo invisible”, indicó.

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción