#24A: San Rafael se sumó a la jornada nacional en apoyo a Macri

Miles de argentinos salieron a la calle en diferentes ciudades de la Argentina y San Rafael no estuvo ajeno a ello. El motivo fue para acompañar la gestión de Mauricio Macri, luego de la derrota ante Alberto Fernández en las elecciones PASO del 11 de agosto pasado.
La concentración y marcha, que se promovió en las redes con el hashtag #24A, comenzó a las 17 en la plaza San Martín, en sintonía con la principal desarrollada en el Obelisco de Buenos Aires.
Los manifestantes –unas 500 personas– se ubicaron en la plaza, desplegaron banderas argentinas y entonaron las estrofas del Himno Nacional. Luego marcharon por las calles céntricas entonando cánticos en apoyo al actual Gobierno nacional, para concentrarse en el Kilómetro Cero y nuevamente entonar el Himno.
Los asistentes del #24A exclamaron «Sí se puede», “Democracia” y “Defendamos la República”, lemas repetidos por el oficialismo en la campaña electoral.
Pasados unos minutos, volvieron a marchar hacia la plaza San Martín para continuar por un lapso más con las exclamaciones y hacer oír a los presentes el apoyo a la actual gestión.

Compartir
Artículo anteriorHace diez años
Artículo siguienteimagen