SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Síntesis Deportiva

La última fecha del TC será con público

Se viene el cierre de la temporada del Turismo Carretera con la última fecha y luego del análisis de lo vivido el pasado fin de semana, el Comité Covid, el Ministerio de Salud Pública, la Secretaría de Estado de Deportes y la ACTC decidieron poner a la venta entradas equivalentes al 30% de capacidad en tribunas del Villicum en la provincia de San Juan.

Luego de la competencia en conjunto entre el TN y el TC, y posterior a reuniones con los responsables de salud de la provincia, la categoría informó que el próximo jueves 17 de diciembre se pondrán a la venta 4000 entradas.

Cabe aclarar que esa cantidad es equivalente al 30% de la capacidad que tienen las tribunas del Circuito, y han quedado prohibido ubicarse en sectores de acampe o aledañas al autódromo.

Copa Sudamericana: La victoria de Vélez aseguró un argentino en la final

Este martes, Vélez Sarsfield venció como visitante 3-1 a la Universidad Católica de Chile y logró la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Este jueves que viene, el equipo dirigido por Manuel Pellegrino conocerá a su rival, que saldrá de la llave entre Lanús-Independiente que se enfrentan a las 19.15 y eso significa que habrá un equipo argentino en la final de la competencia, que será el 23 de enero en Córdoba.

La final se jugará el 23 de enero del próximo año en la ciudad de Córdoba y con la clasificación asegurada de un equipo argentino en esta instancia podría haber un campeón del fútbol argentino en nuestro país.

Giannis Antetokounmpo firmó el contrato más grande de la historia de la NBA

Giannis Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA las últimas dos temporadas, anunció el martes que renovará su contrato con los Milwaukee Bucks por cinco años más y de esta manera la franquicia logra retener a su máxima estrella.

La extensión supondrá unos USD 228,2 millones por cinco años, el mayor contrato en la historia de la liga, según reportaron ESPN y el medio digital de The Athletic.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción